Copyright © 1991-2019 AKA COLOR. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional. 

NOSOTROS

HISTORIA

 

Empresa akacolor fue fundada en 1991 por Don Luis Sandoval Mora, quien optó por dedicarse a una actividad desconocida para él, pero que abrazó con entusiasmo, corrección, dedicación y cariño. 

 

Recién el año 2014 comenzó el primer recambio generacional dentro de Empresa. Con los dos hijos de Don Luis Sandoval, Luis Sandoval (hijo) y Pablo Sandoval se incorporan a la ya próspera empresa familiar, comenzando a participar en la conducción de la misma.

 

Con los hermanos Sandoval., el proyecto familiar incorpora sangre nueva para hacer fecunda la siembra de Don Luis, quien plantó ese árbol generoso, hoy de fuertes y arraigadas raíces y que las generaciones que lo precedieron supieron mantener y acrecentar.

 

Y así Empresa akacolor continúa creciendo al ritmo de esa sangre nueva mezclada con la experiencia, y continúa marcando rumbos en esta difícil actividad, acrecentando el prestigio y generando tradición en la industria serigráfica. 

 

MISIÓN

 

Desarrollar productos en el área de la serigrafía, para estampados decorativos y publicitarios los cuales satisfacen las necesidades del cliente, teniendo como prioridad la calidad.

 

VISIÓN

 

Que nuestra empresa sea identificada a mediano plazo por nuestros clientes, como una organización innovadora en la oferta aplicada a la serigrafía téxtil, de esta manera ellos encontrarán diversas posibilidades que respaldan su inversión